Somos Pichos

Pichos Integral nace en el año 1994 en la ciudad de Valparaíso de la mano del Médico Veterinario diplomado de la Universidad  Austral de Chile Sr. Claudio Tramón Cáceres. La necesidad del Puerto de contar con  un profesional especializado en veterinaria menor nos a permitido contar por más de 18 años con un servicio y atención que sus fieles clientes y hoy amigos valoran tanto por su calidad profesional como su entrega y dedicación al cuidado de  las mascotas que visitan su consulta.

Hoy Pichos en su compromiso por ser la Clínica Veterinaria de Valparaíso es que nos invita a participar de manera activa en su red de cuidado y cariño para con nuestros amigos animales y es por ello que desarrollamos este portal que nos mantendra en contacto y podamos conocer las últimas novedades, consejos y atención de nuestras mascotas.

Pichos Veterinaria integral /  Carrera 702, esquina Colón / fono:  (32) 249 76 32 Mail: contacto@pichosintegral.cl / www.pichos.cl

Cuida a tu mascota

Tener una mascota en casa puede beneficiar tanto a los niños como a las familias en diferentes aspectos, pero también puede conllevar ciertos riesgos, como alergias o infecciones. Toma nota de las claves para disfrutar al máximo de la convivencia con un animal de compañía.

HORARIOS: Lunes a viernes  Mañana 10:30 - 13:30 hrs. Tarde 16:00 - 19:00 hrs. Sábados 10:30 - 15:00 hrs.